Activador inteligente de Escáneres de Cheques en Windows

S2K permite usar Escáneres de Cheques, con cualquier programa Windows de escritorio

El problema:

No importa si lo llama Escáner o Scanner de Cheques... No importa.

Muchos confunden al escáner con lectoras de cheques y lo llaman así. Las lectoras son ancestros tecnológicos de los escáneres. Las lectoras de cheques no guardan la imagen del cheque, y guardar la imagen del cheque da ventajas increíbles.

Pero le decía que el nombre es lo de menos, y no importa si lo llama en español o en inglés, o si lo confunde con una lectora de cheques. Lo que importa es que los escáneres de cheques no funcionan en Windows directamente.

Para hacerlos funcionar con su sistema, tiene que hacer un desarrollo de software, con todo lo que esto supone.

Si el mundo del software se quedara quietito, vaya y pase, pero con cambios permanentes en sistemas operativos, antivirus, seguridad, protocolos, bus de procesamiento... es una pesadilla de mantenimiento evolutivo.

Y como todo sistema de software, se va adquiriendo madurez con el tiempo y la experiencia. Es decir, no espere que le salga bien las primeras veces. En otras palabras, no se puede pretender confiabilidad de un sistema nuevo. ¿Necesita confiabilidad en su negocio?

Y todo esto para el modelo específico de escáner sobre el que haya decidido implementar la solución. Qué pasa si en el futuro necesitara cambiar de marca o modelo de escáner... ¡A empezar todo de nuevo!

Una Mejor Alternativa: S2K

Una solución ya creada, madura, probada y mantenida externamente por una empresa que se dedica a eso desde hace muchos años. +Confiabilidad, -Costos

Una solución con una gran variedad de equipos incorporados, de las mejores marcas en el plano internacional, para que cambiar de escáner, o tener más de un modelo en su empresa, sea tan simple como lo es con las impresoras. +Flexibilidad, -Impacto Logístico

Una solución capaz de lidiar con todas las versiones Windows de escritorio en 32 o 64 bit de procesamiento.

Una solución capaz de adaptar su entrega a cualquier formato que usted necesite.+Inteligente, +Flexible, +Fácil, +Potencia Operativa, -Costos

¿Que Hace el S2K y cuáles son sus Ventajas?

El S2K es un controlador universal de escáneres de cheques para Windows.

ícono de foco en su negocioFoco

Usted se enfoca en su negocio, no en el desarrollo y mantenimiento de la herramienta

ícono de adaptabilidad, muestra controles de ecualizaciónAdaptación y Personalización

Hemos hecho de todo para lograr una gran solución para todos, pero algunos pueden necesitar un "ajuste a medida". Podemos hacerlo, cuente con eso!

ícono de soporte, muestra un usuario respaldado por un equipoSoporte

No queda solo y la continuidad de su operatoria queda protegida.

S2K está "blindado": funciona. Pero el entorno es cambiante. Actualizaciones de Sistema Operativo, antivirus, parches y mal funcionamiento de la PC, entre otras realidades de contexto, pueden afectar o interrumpir su operatoria.

Para cualquiera de estas circunstancias cuenta con diferentes planes de Soporte Técnico capaz de atender sus necesidades en cualquier lugar del planeta.

ícono de seguridad en el ingreso de datos, muestra las letras ABC con una marca de correctoSeguridad

Fantástica disminución de errores en el ingreso de los datos básicos de los cheques

ícono de ahorro, muestra una alcancía tipo chanchitoAhorro

En tiempo de ingreso, en tiempos de corrección, en búsquedas y selección de archivos

ícono de ahorro, muestra una tablero de control con un lápiz marcando lo correctoControl

Máximo control de lo ingresado pudiendo en cualquier momento revalidar o consultar lo ingresado contra las imágenes de los cheques.

ícono de ahorro, muestra un esquema de flujo de procesosFlexibilidad

Nuevos procesos son posibles con esta herramienta. Depósitos y comunicación de cheques entre oficinas, pisos, edificios, provincias, países...

Capacidades

Con S2K, puede usar el escáner de cheques con cualquier aplicación Windows de escritorio:

En Resumen

...y todo en una pasada y en fracciones de segundo

Capacidades 1: Imágenes Imágenes

Toma las imágenes de los Cheques (frente y dorso)

  1. El S2K regulará donde y con qué formato deja el escáner las imágenes de frente y dorso de los cheques pasados por el escáner.

  2. Imágenes de frente y dorso separadas o integradas en un solo archivo.

  3. Tiff, JPG, Gif, BMP... En qué formato le gusta? Codificada en base64, lista para su Base de Datos? OK, no hay problema. La tiene!

  4. En la carpeta local o de red que a usted le convenga. Que quiere que se arme automáticamente una carpeta por Fecha de Captura? Sí, ya lo hace.
    Que si puede armar automáticamente una carpeta diferente por el Banco Emisor del Cheque? Sí, lo hace también! Y por supuesto por cualquier otro dato básico del cheque
    Cómo? Que si le rasca la espalda? Quizás en futuras versiones...

Capacidades 2: Datos Datos

Puede leer los cheques de cualquier país y en cualquier modo de codificación

  1. Entrega de los Datos Básicos de los cheques, a Pantalla o a Archivo, en el formato que más le convenga

    Los datos básicos de los cheques son los de su identificación y son los que vienen impresos en un código en tinta magnética o MICR. En la Argentina el formato es el CMC-7 (ISO 1004)

    Este código está formado por varios datos: números de Banco y Sucursal, otorgado por el Banco Central de la República Argentina, Código Postal (viejo) de la sucursal que es domicilio de pago, Número de Cuenta a la que pertenece el cheque y Número de Cheque. En el código también hay unos caracteres de control que no tienen un equivalente a ninguna letra o número: código CMC7 código CMC7. Estos códigos son entregados por diferentes escáneres con "alguna" traducción a letras: =^, EF, etc.

    Tomando como ejemplo la Argentina, el código es de 31 caracteres: 1 de control + 29 numéricos + 1 de control. Usted puede obtener:

    CP Código Puro Los 31 caracteres (con la traducción que el escáner de su marca le dé de los códigos de control) CT Codigo Puro Traducido Los 31 caracteres, pero con los caracteres que Ud desee en reemplazo de los que devuelve el escáner. S0 Código Numérico Con Cero Los 29 dígitos numéricos. (Entrega por defecto) S1 Código Numérico Sin Cero 27 a 29 dígitos, dependiendo de si comienzan o no con cero SC Separado por Campos Cada campo del código: Banco, Sucursal, Código Postal, Nro Cheque, Nro Cuenta, por separado, usted elige el separador de campo y de registro (el código completo) CE Campos a elección Puede elegir qué campos desea y en qué orden. CX Campos a Elección Extendidos Incluso puede decir si cada campo lo quiere con o sin el cero inicial, o si lo quiere traducido, por ejemplo en lugar de 072 que entregue "Banco Santander Río" o el texto que desee PE Personalizado... Bueno, lo que se le ocurra! Puede agregar a los datos de los cheques valores literales, variables, usar caracteres de control (Tabulados a izquierda y derecha, BackSpace, Saltos de Línea, Retorno de Carro, etcétera) y todo en el orden que le convenga.

  2. El formato establecido para la entrega puede ser destinado a

    • PantallaPara llenar los formularios de su sistema, aún si su sistema está basado en el Explorador Web (Chrome, Firefox, Edge, IE).

    • ArchivoPara hacer de interfaz con su sistema o para exportar o enviar la información.

    • Otro S2K en otra PCEn cualquier lugar del mundo!

  3. Los formatos de archivo soportados son:

    • Archivo de Texto (.txt, .csv, etc.)

    • Archivo XML (Que puede incluir las imágenes en el mismo!)

Capacidades 3: Datos Usabilidad

Otras Capacidades y Mejoras en la Usabilidad:

  1. Indicación visual de estado en el ícono de la aplicación en el Área de Notificación del Sistema o System Tray

  2. En caso de encontrar un error el mismno se muestra en la barra de título

  3. Manejo de diferentes Perfiles de escaneo por Usuario de Windows

    "No solo de Cheques se alimenta el Escáner" Puede crear Perfiles para escanear otros documentos o billetes.
    En operaciones en efectivo y con moneda extranjera, se suele "fotocopiar" a los billetes involucrados en la trasacción por seguridad.
    Una alternativa más barata es digitalizarlos por medio de los escáneres de cama o las impresoras multifunción con escáner. Pero es SÚPER LENTO.
    Con S2K puede digitalizar cada billete en fracciones de segundo.
    Si las operaciones son esporádicas no hay mejor solución que el S2K, si son frecuentes, puede comprarnos una buena contadora de billetes con detección anti-falsificación

Escáneres Soportados:

No quede atado a su proveedor de Hardware o a la disponibilidad de equipos.

S2K sirve para modelos de las siguientes empresas La lista se amplía constantemente, si tiene un escáner de otra marca y desea incorporarlo, estamos a sus órdenes.

Planes de Licenciamiento

Cada Licencia es válida para un escáner. El esquema de licenciamiento tiene previstos descuentos por cantidad de licencias, duración del contrato, modo de pago y tipo de abono de Soporte

Adquisición de Licencias

1Identificación y Contacto
El nombre o razón social de su empresa, por favor
Su nombre, por favor
Ingrese un email válido para contacto
Marca y modelo del escáner que utilizará
Los cotizaremos aparte
2Licenciamiento Deseado
Qué cantidad de licencias necesita?
Qué duración de licencia le conviene más?
Qué tipo de protección para su operatoria va a tomar?
Algo importante que debamos tener en cuenta?
Un humano desmarcaría este check si quiere continuar
USD 50
Este precio depende de la selección hecha